Blogia
anafri

Via verde Sierra de la Demanda

Estamos otra vez aqui para presentaros un trabajo que nos han mandado realizar sobre la Via Verde de la Sierra de la Demanda, pero esta vez ya no estamos solas, estamos con nuestro grupo de trabajo de la Via Verde que es gente de otros blogs, asi que podeis entrar a verlos si os apetece, ellas son: Jenny, Carolina, Maria y Laura, mas nosotras dos (Ana y África).

Hemos dejado un poco abandonado el blog por la cantidad de examenes que teniamos por delante y la cantidad de trabajos que aun nos quedan por entregar.

Ahora os vamos a hablar un poco de la Via Verde de la Sierra de la Demanda: es una de las mas bonitas de España, tiene 54 kilometros unen Arlanzon con Monterrubio de la Demanda (ambas en la provincia de Burgos).

Os dejamos este mapa para que os situeis un poco mejor.

Vía verde es el nombre que reciben en España los antiguos trazados ferroviarios utilizados a menudo como espacio de recreación, circulación peatonal y transito de bicicletas,etc.

Con este trabajo pretendemos dar ideas para potenciar la Via Verde, conseguir que la gente lo conozca y pongan interes en aspectos de la naturaleza, fauna y flora relacionados con esa zona, hacer de la via un centro de encuentro para personas de cualquier edad, de diversas ciudades y hacerles salir un poco de la vida urbana.

Os dejamos otra foto, esta vez es una de la Via Verde para que la vayais conociendo mejor.

Os volveremos a poner al dia cuando finalicemos el trabajo.

nos vemos pronto Guiño

0 comentarios